Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Todas las secciones de estos Términos de uso que, por su naturaleza, deberán ser válidos hasta su terminación, incluyendo, sin limitación, las secciones tituladas: Contenido del Usuario, Indemnización, Responsabilidad de la Garantía y limitación de responsabilidad, y General.

Introducción

La aplicación Control Ganadero es un servicio de ayuda que permite llevar información sobre el manejo y producción del ganado en una finca, ya sea para leche, ceba engorde o para producción carnica, podrá tener el control total sobre sus productos ganaderos. Lo ayudará a optimizar el rendimiento de su finca en una forma totalmente nueva. Control Ganadero fue desarrollado por un grupo internacional de consultores, veterinarios, ingenieros, productores de ganado vacuno. En tanto buscamos que esta aplicación esté gestionada con seguridad y responsabilidad para todos nuestros usuarios, el uso de esta aplicación por estos está sujeto a ciertos términos y condiciones. Los términos y condiciones establecidas a continuación ("Términos de Uso"), así como la política de privacidad establecida, se aplican al uso de los servicios y la funcionalidad proporcionada a través de la aplicación Control Ganadero (la "App").

Al instalar y utilizar la App, usted reconoce que ha leído, entendido y acepta que quedará vinculado por estas Condiciones de Uso y la Política de Privacidad. Si usted no acepta estas Condiciones de Uso y la Política de Privacidad, usted no está autorizado a utilizar la App. Podemos modificar estos Términos de Uso y la Política de Privacidad en cualquier momento y tal modificación será efectiva después de su publicación en la App, sin embargo haremos todo lo posible para notificar a los usuarios de dichos cambios a través del correo electrónico o la notificación cuando se utiliza la App.

Uso de la app

Esta app contiene material, tales como software, textos, gráficos, imágenes, vídeo, audio, datos y otros materiales (denominados colectivamente el "Contenido"). El Contenido puede ser de nuestra propiedad o puede haber sido aportado mediante acuerdos con otras partes, incluidos los demás usuarios de la App, nuestros licenciatarios, socios, patrocinadores o empresas afiliadas. El contenido está protegido por derechos de autor tanto en Colombia como en el resto del mundo. El uso no autorizado del Contenido puede violar los derechos de autor, marcas registradas y otras leyes. Usted no tiene derechos sobre el Contenido, y usted no puede usar el Contenido, excepto lo permitido por estos Términos de uso. Ningún otro uso está permitido sin el consentimiento previo por escrito de Apptank SAS. o el propietario del contenido. Usted debe conservar todos los derechos de autor u otros avisos de los propietarios de los contenidos incluidos en el Contenido original o en cualquier copia que haga del Contenido. Usted no puede vender, transferir, ceder, licenciar, sublicenciar, o modificar el Contenido o reproducir, mostrar, ejecutar públicamente, hacer una versión derivada de, distribuir, o utilizar el Contenido de ninguna manera con fines públicos o comerciales, excepto para utilizar las características de la App que, por su naturaleza, implican la publicación o distribución de contenido con el público. Si usted viola cualquier parte de estos Términos de Uso, su permiso para el acceso y /o utilizar el Contenido y la App se terminará automáticamente y usted deberá destruir inmediatamente cualquier copia que haya hecho de los Contenidos.

Varias empresas, productos y nombres de servicios que aparecen en la App pueden ser marcas comerciales o marcas de servicio propiedad de terceros (las "marcas registradas de terceros"). Nada en esta App debe interpretarse como una concesión, por implicación, impedimento, o de otra manera, cualquier licencia o derecho a usar cualquier marca registrada de terceros que aparecen en este sitio.

Las marcas registradas de terceros no pueden ser utilizadas para desacreditar cualquier aplicación de terceros, cualquiera de sus productos o servicios, o de cualquier manera en la que, a nuestro juicio razonable, puede dañar el fondo de comercio de las marcas registradas de terceros.

La App contiene enlaces a, y contenido y datos de sitios web de terceros y aplicaciones para smartphones de terceros ("Sitios Externos"). Estos vínculos, contenidos, y datos se proporcionan únicamente para su comodidad y no como un endoso por AppTank SAS. de los contenidos de tales sitios externos. El contenido de tales sitios externos es desarrollado y provisto por otros. Además, la App incluye contenido publicado, almacenado, o que aparecen en la dirección de los usuarios de la App, por lo que no podemos aceptar ninguna responsabilidad.

La App es sólo para uso personal y no puede ser utilizado en conexión con actividades comerciales, salvo las que estén específicamente autorizadas por AppTank SAS. Las siguientes actividades están expresamente prohibidas: (i) la recopilación de nombres y / o direcciones de correo electrónico de otros usuarios por medios electrónicos u otros, con el fin de enviar correos electrónicos no solicitados u otras comunicaciones, (ii) cualquier uso de la App, que a nuestro juicio, degrada la fiabilidad, velocidad o funcionamiento de la App o cualquier hardware o software de los mismos, y (iii) cualquier uso de la App que sea ilegal o en violación de estos Términos de uso.

Al utilizar la App, usted representa y garantiza que tiene 18 años de edad o más. Su cuenta puede ser cancelada sin previo aviso, si creemos que usted es menor de 18 años de edad.

La condición de Usuario de la App está sujeta, en nuestra única discreción, a la rescisión en cualquier momento.

Contenido del usuario

La App puede ahora o en el futuro permitir la publicación de contenido en la dirección de los usuarios de la App ("Contenido de Usuario") y el intercambio, alojamiento, y /o la publicación de dicho Contenido de Usuario. Usted entiende que si dicho Contenido de Usuario se publica, AppTank SAS. no garantizamos la confidencialidad con respecto a cualquier publicación.

Usted será el único responsable del Contenido de usuario que usted envíe y las consecuencias devenidas de nuestro envío o publicación de dicho Contenido de Usuario. En relación con cualquier Contenido de Usuario que usted envíe, usted afirma, representa, y /o garantiza que: (i) usted posee o tiene las licencias, derechos, consentimientos y permisos de uso y nos autoriza a usar todas las patentes, marcas comerciales, los derechos de autor u otros derechos de propiedad sobre y para todo el Contenido de usuario, para permitirnos la inclusión y el uso del Contenido de Usuario en la forma contemplada por la App y estas Condiciones de Uso, y (ii) usted tiene el consentimiento expreso de liberación, y /o el permiso de todos y todas las personas individuales identificables en el Contenido de Usuario para utilizar el nombre o la semejanza de todos y cada uno como persona individual identificable para permitir la inclusión y el uso del Contenido de Usuario en la forma prevista por la App y estos Términos de uso. Al enviar el Contenido de Usuario, que este medio nos concede una licencia perpetua, mundial, no exclusiva, libre de pagos, con licencia transferible para usar, reproducir, distribuir, preparar trabajos derivados de, modificar, exhibir, y realizar todas o algunas parte del Contenido de Usuario en relación con todos los servicios de la App (y posteriores funcionalidades, proyectos, productos o servicios), incluyendo sin limitación para la promoción y la redistribución de parte o la totalidad de la App (y posteriores funcionalidades, proyectos o productos derivados) en cualquier formato de medios y a través de cualquier medio de comunicación o canal. 

Usted también otorga a cada usuario de la App una licencia no exclusiva para acceder a su contenido de usuario a través de la App, si se tiene permiso de acceso como a través de la configuración de su cuenta, y para usar, reproducir, distribuir, preparar trabajos derivados de, mostrar y hacer uso de Contenido de los usuarios, como permita la funcionalidad de la App y bajo estos Términos de uso. Podemos mantener copias de cualquier Contenido de Usuario a efectos de copia de seguridad, salvaguardar la seguridad, o como mantenimiento, tal y como es requerido por la ley. En relación con el Contenido de Usuario, usted también acepta que no podrá: (i )publicar material que tiene derechos de autor, protegidos por el secreto comercial o de otro tipo sujetos a derechos de terceros de propiedad, incluyendo derechos de privacidad y publicidad, a menos que usted sea el propietario de dichos derechos o tener el permiso de su dueño legal para publicar el material y que nos conceda todos los derechos de licencia otorgados en este documento, (ii) publicar falsedades o tergiversaciones que podrían dañar a AppTank SAS. o a un tercero, (iii) enviar material que sea ilegal, obsceno, conducta difamatoria, difamatorio, amenazante, pornográfico, acosador, racial o étnicamente ofensivo, o alienta a que pueda ser considerada una ofensa criminal, dar lugar a responsabilidad civil, viole alguna ley, o que sea inapropiada, (iv) publicar anuncios o publicidad de otras empresas, o (v) hacerse pasar por otra persona. No nos responsabilizamos de ningún Contenido de Usuario ni de ninguna opinión, recomendación o consejo expresado en el mismo, y renunciamos expresamente a cualquier responsabilidad en relación con cualquier Contenido de Usuario publicado. No permitimos que actividades infractoras de derechos de autor ni la violación de los derechos de propiedad intelectual, y retiraremos todo el contenido y el Contenido de Usuario previa notificación de que dicho Contenido o Contenido del usuario infringe los derechos de propiedad intelectual. Podemos eliminar cualquier Contenido de Usuario u otro contenido sin previo aviso. Nos reservamos el derecho a cancelar su acceso a la App, si se determina que es un infractor reincidente. Un infractor reincidente es aquel que ha sido notificado de la actividad infractora más de una vez y /o ha tenido cualquier Contenido de Usuario eliminado de la App más de dos veces. También nos reservamos el derecho a decidir que contenido o Contenido del usuario es adecuado y cumple con estas condiciones de uso en términos de infracción de derechos de autor y/o violaciones de la ley de propiedad intelectual, como por ejemplo, pero no limitado a, la pornografía, material obsceno o difamatorio, o duración excesiva. Podemos retirar dicho Contenido de Usuario y /o cancelar su acceso para la carga de dicho material por violación de estas Condiciones de Uso, en cualquier momento, sin previo aviso y a su sola discreción.

Si usted no es ciudadano Colombiano y es propietario de los derechos de autor o un agente del mismo y cree que cualquier Contenido de Usuario u otro contenido infringe sus derechos de autor, puede enviar una notificación de conformidad a Customized Health Technologies, S.L.U. / Correo electrónico: info@controlganadero.com.co con la siguiente información por escrito: (i) Una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del titular de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido; (ii) Identificación de la obra con derechos de autor que ha sido infringida, o, si múltiples obras en un solo sitio en línea están cubiertos por una sola notificación, una lista representativa de tales obras en ese sitio; (iii) La identificación del material que se reclama haber sido infringido o ser objeto de la actividad infractora y que debe ser eliminado o cuyo acceso debe ser inhabilitado e información razonablemente suficiente para permitir al proveedor del servicio localizar el material; (iv) Información razonablemente suficiente que nos permita comunicarnos con usted, tales como dirección, número de teléfono y, si está disponible, una dirección de correo electrónico; (v) Una declaración de que usted cree de buena fe que el uso del material descrito en la reclamación no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley; (vi) Una declaración de que la información contenida en la notificación es exacta, y bajo pena de perjurio, que usted está autorizado para actuar en nombre del titular de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.

Si usted es ciudadano americano y es propietario de los derechos de autor o un agente del mismo y cree que cualquier Contenido de Usuario u otro contenido infringe sus derechos de autor, puede enviar una notificación de conformidad con la Digital Millennium Copyright Act (DMCA), proporcionando nuestro agente de copyright con la siguiente información por escrito (véase 17 USC 512 (c) (3) para más detalles): (i) Una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del titular de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido; (ii) Identificación de la obra con derechos de autor que ha sido infringida, o, si múltiples obras en un solo sitio en línea están cubiertos por una sola notificación, una lista representativa de tales obras en ese sitio; (iii) La identificación del material que se reclama haber sido infringido o ser objeto de la actividad infractora y que debe ser eliminado o cuyo acceso debe ser inhabilitado e información razonablemente suficiente para permitir al proveedor del servicio localizar el material; (iv) Información razonablemente suficiente que nos permita comunicarnos con usted, tales como dirección, número de teléfono y, si está disponible, una dirección de correo electrónico; (v) Una declaración de que usted cree de buena fe que el uso del material descrito en la reclamación no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley; (vi) Una declaración de que la información contenida en la notificación es exacta, y bajo pena de perjurio, que usted está autorizado para actuar en nombre del titular de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.

Nuestro agente de derechos de autor designado para recibir las notificaciones de violaciones y otros avisos relacionados con el Contenido de Usuario y /o violación de estos términos de uso (por ejemplo, violaciones de las leyes penales) es: Customized Health Technologies, S.L.U. / Correo electrónico:

info@controlganadero.com.co. Para mayor claridad, sólo avisos de DMCA y anuncios relativos a las quejas en relación con el Contenido de Usuario o violaciones de estos Términos de uso debe ir a la Agente Derecho de Autor, y cualquier otra información, comentarios, solicitudes de apoyo técnico, y otras comunicaciones deberán dirigirse a nuestro nivel contactos de soporte técnico, que figuran en la App.

Indemnización

Usted acepta defender, indemnizar y mantenernos indemnes frente a cualquier reclamo, acción o demanda, incluyendo, sin limitación, honorarios razonables de abogados y contables, derivados o que derive de la violación de estos Términos de Uso o la publicación, el acceso, uso o mal uso del Contenido o de la App. AppTank SAS. le avisará de cualquier reclamación, demanda o procedimiento y le asistirá, a su cargo, en la defensa de dicha reclamación, litigio o procedimiento. Nos reservamos el derecho de asumir la defensa exclusiva y control de cualquier asunto que sea objeto de indemnización en virtud de esta sección. En tal caso, usted se compromete a cooperar con cualquier solicitud razonable de ayudar a nuestra defensa de estos asuntos.

Renuncia de Garantía y Limitación de Responsabilidad

APPTANK S.A.S. NUESTROS AFILIADOS, NUESTROS SOCIOS Y SUS RESPECTIVOS EMPLEADOS, DIRECTORES, AGENTES, PROVEEDORES O LICENCIATARIOS, NO PRESTAN GARANTÍA O REPRESENTACIÓN ALGUNA DE LOS CONTENIDOS (INCLUYENDO EL CONTENIDO DE USUARIO), INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A SU EXACTITUD, FIABILIDAD, INTEGRIDAD, OPORTUNIDAD O CONFIANZA.

NI APPTANK S.A.S. NI NUESTROS AFILIADOS O SOCIOS ESTAMOS SUJETOS A LA RESPONSABILIDAD POR LA VERACIDAD, LA PRECISIÓN O LA INTEGRIDAD DE LA INFORMACIÓN CONCEDIDAS A LOS USUARIOS DE LA APP O POR ERRORES U OMISIONES EN EL MISMO O POR CUALQUIER DEMORA O INTERRUPCIÓN DE LOS DATOS O INFORMACIONES ENVIADAS POR CUALQUIER CAUSA. USTED ACEPTA EL USO DE LA APP Y EL CONTENIDO BAJO SU PROPIO RIESGO. NO GARANTIZAMOS QUE LA APP OPERE LIBRE DE ERRORES O QUE LA APP, SU SERVIDOR, O EL CONTENIDO SON LIBRES DE VIRUS O DE CONTAMINACIÓN SIMILAR O CARACTERÍSTICAS DESTRUCTIVAS. SI SU USO DE LA APP O DEL CONTENIDO DERIVAN EN LA NECESIDAD DE REEMPLAZAR EQUIPOS, DATOS O SERVICIOS, APPTANK S.A.S. NO SERÁ RESPONSABLE DE LOS COSTOS.

LA APP Y EL CONTENIDO SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" Y "COMO DISPONIBLE", SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO. POR LA PRESENTE SE NIEGAN TODAS LAS GARANTÍAS, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, LAS GARANTÍAS DE TÍTULO, COMERCIALIZACIÓN, NO VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS DE TERCEROS, E IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR.

EN NINGÚN CASO NOS HAREMOS RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, DAÑOS DERIVADOS, PÉRDIDA DE BENEFICIOS O DAÑOS CAUSADOS POR LA PÉRDIDA DE DATOS O INTERRUPCIÓN DE NEGOCIO) RELACIONADOS CON EL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USAR LA APP Y EL CONTENIDO, SI BASADO EN GARANTÍA, CONTRATO, AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL, AUN SI NOS HAN INFORMADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. ALGUNOS ESTADOS DE NORTEAMERICA NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLICITAS O LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES, DE MODO QUE LAS LIMITACIONES O EXCLUSIONES ANTERIORES PUEDEN NO APLICARSE A USTED. EN ESOS ESTADOS, NUESTRA RESPONSABILIDAD ESTA LIMITADA AL MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY.

General

Estos Términos de Uso, y cualquiera de los derechos y licencias otorgados en este documento, no podrán ser transferidos o cedidos por usted, pero puede ser asignado por APPTANK S.A.S. sin restricción alguna.

Estas Condiciones de Uso se rigen por las leyes sustantivas internas de Colombia, sin respeto a su conflicto de disposiciones legales. Usted acepta expresamente someterse a la jurisdicción personal exclusiva de los tribunales en la ciudad de Bogotá en el país de Colombia. Si alguna disposición de estas Condiciones de Uso es considerada no válida por un tribunal de jurisdicción competente, la invalidez de dicha disposición no afectará a la validez de las restantes disposiciones de los Términos de Uso, las cuales permanecerán en pleno vigor y efecto. El hecho de que podamos actuar o hacer cumplir cualquier disposición de las Condiciones de Uso no se interpretará como una renuncia a dicha disposición o cualquier otra disposición de estas Condiciones de uso. Ninguna renuncia será efectiva en contra de APPTANK S.A.S. a menos que se haga por escrito, y ninguna renuncia se interpretará como una renuncia en una instancia a posteriori. Con excepción de lo expresamente acordado entre ambas partes, los presentes Términos de Uso constituyen un acuerdo completo entre usted y APPTANK S.A.S. con respecto a cada asunto, y reemplazan todos los acuerdos anteriores o contemporáneos, ya sean escritos u orales, entre las partes con respecto a la materia. Los encabezados de sección se proporcionan únicamente por conveniencia y no tienen valor legal. Estos Términos de uso redundarán en beneficio de nuestros sucesores, cesionarios y licenciatarios.

Servicio de Administrador para terminales iPhone: Términos y Condiciones Complementarios

Este sitio también puede incluir el acceso a determinadas características opcionales y servicios de información y gestión de datos a través de terminales móviles iPhone. Este servicio es una colección de servicios de ayuda a la administración de la o las fincas, que están disponibles sólo bajo estos Términos y Condiciones Complementarios, además de las Condiciones de Uso (en adelante, el "Acuerdo") y con sujeción al pago de las tasas de referencia a continuación. Al registrarse para el servicio través de su cuenta de página de configuración, usted reconoce y acepta los términos y condiciones de este Acuerdo.

Servicio Control Ganadero para terminales iPhone: Terminación de servicios

Usted puede terminar este Acuerdo en cualquier momento mediante la cancelación de su suscripción a través de su página de configuración de cuentas. No hay reembolso de los honorarios pagados. USTED ES RESPONSABLE DE TERMINAR SU CUENTA Y EL PRESENTE ACUERDO Y NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE LA NO TERMINACIÓN CONVENIENTE DE SU SERVICIO POR ELLO, NI POR LOS CARGOS O GASTOS QUE PUEDA SUFRIR COMO CONSECUENCIA DE LA FALTA DE UNA TERMINACIÓN CONVENIENTE DE SU SERVICIO Y DE ESTE ACUERDO.

Podemos dar por terminado este Acuerdo, desactivar su cuenta, y /o poner su cuenta en estado de inactividad, en cada caso o en cualquier momento con causa razonable o violación de estos términos de contrato de servicios, y con o sin previo aviso. No tendremos ninguna responsabilidad hacia usted o cualquier tercero a causa de dicha terminación o acción.